top of page

 

cuando usted

 

cosas suceden

 

GRANDES

¡Bienvenido al año escolar de la Escuela Secundaria Davidson!  Al comenzar el nuevo año, estamos entusiasmados de dar el gran inicio a la Campaña de ANUAL DE RECAUDACION DE FONDOS DE DMS, el principal esfuerzo de recaudación de fondos de nuestra PTO, que representa aproximadamente el 80% del dinero recaudado cada año. Debido a que cada estudiante se beneficia de estos fondos, les pedimos a cada familia que hagan una contribución para alcanzar nuestra meta de $125,000.

 

Nuestra donación sugerida para el año es de $500 por estudiante, pero cualquier contribución es importante, sin importar cuán grande o pequeña sea. Ya sea que entregue $5, $50 o $500, todo se suma, y ​​cada dólar tiene un impacto positivo en la educación de su hijo.

 

PARA QUE UTILIZAMOS EL DINERO:

El Fondo Anual de Donaciones ofrece a nuestros estudiantes programas y recursos tales como materiales artísticos, excursiones, instrumentos musicales, programas deportivos, computadoras y otras cosas de tecnología, equipos de educación física, clubs para el almuerzo y después de la escuela, materiales para el aula, materiales didácticos especiales y mucho más. Sin estas donaciones, estas cosas simplemente no estarían disponibles para nuestros estudiantes.

 

CONTRIBUCIONES DE EMPLEADORES:

 Muchas empresas tienen programas de donaciones para empleados que pueden duplicar su donación. Este apoyo adicional representa casi el 10% del dinero recaudado cada año. Comuníquese con su departamento de recursos humanos para averiguar si tienen dicho programa y para determinar sus reglas para obtener fondos equivalentes.


GRACIAS de antemano por apoyar a nuestra escuela. ¡GRANDES cosas suceden cuando usted DÁ!

 

 

 

¡POR FAVOR DONE!

Éntrenos en contacto con para más información:

Gracias!

Thanks! Message sent.

La PTO de la Secundaria Davidson es una organización sin fines de lucro 501(c)3 (identificación fiscal: 83-4247489)

bottom of page